Lista de Correo

Deje su dirección de correo electronico y nos comunicaremos con Usted para hacerle llegarlas ultimas novedades

Email:
AgregarQuitar

Ultimas Novedades


Inicio

Historia

Apicultura "Colmenas" es una empresa familiar, con atencion personalizada de sus dueños, con el objetivo de brindar respuestas eficaces a las necesidades de los apicultores. Ubicada en la ciudad de Paraná, a cuatro cuadras de la terminal de omnibus.

Comenzó con la intencion de llegar al apicultor con todos los elementos que necesitara para comprender, conocer, crecer y  atender sus abejas brindando estretegias acordes a sus planes. Es así que comenzamos a contactarnos con los proveedores lideres del mercado apícola, y hoy contamos con venta de todos los insumos, materiales y maquinaria.
 
De esta manera atedemos a los apicultores que residen en la ciudad de Paraná, como así tambien en zonas aledañas a la capital provincial e interior, puesto que enviamos su pedido al interior con el transporte que el apicultor elija.
Ademas ofrecemos asesoramiento técnico necesario para que los apícultores se instruyan y se actualicen períódicamente, a travéz de charlas apícolas en manos de profesionales en la materia.